Header Ads

Carlos Salcedo preferiría jugar en Rayados que en América


MÉXICO-- Carlos Salcedo aseguró que antes de jugar para América lo haría en Monterrey. El zaguero mexicano jugó en una dinámica con David Faitelson y sentenció que "Rayados" sería su opción antes que jugar con las Águilas.


Anteriormente y pese a jugar en Chivas, le descubrieron a Salcedo varios tuits de apoyo hacia los azulcremas. Principalmente en la final de los de Coapa ante Cruz Azul en 2013.

El 'Titán' aclaró su regreso a México y sostuvo que fueron motivos personales.


Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »


"Era más por cosas que venían pasando. Llegas, no a decepcionarte, pero llega a ser tedioso, y lo hablé con mi agente, le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos, y a mí se me cayeron tres por el pasaporte comunitario. Dicen que el jugador mexicano es conformista, pero cómo lo será si imagínate que tu hijo está encerrado todos los días porque hace mucho frío y no puede salir a jugar", dijo.

Enfatizó que Chivas lo pidió a préstamos y no pudo pagar la transferencia hacia el Eintracht.

"Siempre dije, pero al final hay muchas cosas que la gente no entiende. Hablaron que si mi sueldo o no, pero tenían que pagarle al Eintracht lo que costaba y Chivas no tenía para pagar y quería un año a préstamo", apuntó.


Y se tomó el tiempo de recordar a Matías Almeyda por su amistad, mientras que no pudo elegir entre el timonel argentino y Ricardo Ferretti.

"No puedo escoger a uno u otro. 'Mati' fue muy importante en un proceso donde yo estuve a punto de dejar el futbol. Estuvo para mí dentro y fuera del campo. Con ‘Tuca’ me trajo acá y estoy muy contento. Me ha arropado bastante bien", dijo.

No hay comentarios.