Header Ads

Quiero mi revancha en River, pero ahora mi mente está en Rayados: Funes Mori






Rogelio Funes Mori expresó su alegría por el momento que vive en Rayados, pues el club albiazul marcha como líder en el Clausura 2019 y él se encuentra como líder de goleo, después de los momentos difíciles que vivió en el 2017 por el tema de las lesiones. “Contento por este presente, desde que llegué acá me encuentro muy bien, la gente me ha recibido muy bien, eso uno lo siente y estoy cómodo. Estoy en un club muy bueno, muy grande en el que tenemos todas las comodidades y gracias a Dios está saliendo todo bien. “He tenido lesiones graves por las que no pude jugar el semestre pasado, pero hoy estoy bien y quiero seguir mejorando”, comentó el delantero de la Pandilla en entrevista concedida a La página Millonaria. El Mellizo también recordó sus inicios en el futbol profesional con River Plate, donde no tuvo su mejor momento debido a su juventud e inexperiencia, por lo que a futuro le gustaría volver pero por el momento se encuentra a gusto con Rayados. “Fue una época en la que era muy joven y no me salieron las cosas como yo quería, pero con la afición siempre estoy agradecido. Me hablan, me mandan mensajes pidiendo que vuelva y creo que en algún momento volveré, no sé cuándo porque siento que ahora no es el momento, estoy acá en Monterrey muy bien”, mencionó. - ¿En caso de que Gallardo te hiciera un llamado en el próximo libro de pases, te movilizaría? - “Hay que ver, no sé también si soy del gusto del Muñeco. Fui compañero de él y nos llevamos bien, pero depende del técnico. Si me llama una persona como Gallardo, creo que como a todo jugador lo movilizaría. No sé exactamente cuándo, pero ahora mi mente está en Monterrey”, apuntó. Funes Mori reveló que hace un año River Plate contactó a su representante, para ver la posibilidad de regresar al conjunto de Núñez, pero él desea seguir viviendo su buen momento en la Pandilla: “Preguntaron por mí pero la situación no era fácil, estoy en Monterrey, un club que apostó por mí y me está yendo bien, no es fácil salir. Pero alguna vez sí se acercaron con mi representante a preguntar mi situación hace un año”, recordó. También tocó el tema acerca del interés por recibir un llamado al Tri de Gerardo Martino: “Me preguntaron si me gustaría jugar en la selección y dije que sí. Obviamente tienen que pasar muchas cosas, yo pasé por el seleccionado Sub-20 (de Argentina) y tengo que estar trabajando acá cinco años, voy para cuatro, me falta un año más. Me preguntaron y dije que con todo gusto, como dije en México me han tratado muy bien”, puntualizó 


No hay comentarios.